Escuela de ventas: más que un portal de formación

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La actividad de venta y comercialización de productos y servicios es actualmente un elemento clave de cualquier organización. Aunque siempre ha tenido un papel preponderante, la creación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, que han creado nuevas maneras de abordar al cliente y relacionarse, la han hecho mucho más relevante. 

Por otro lado, el desarrollo de nuevas pautas de conducta entre los consumidores está permitiendo profundizar en el estudio de las reacciones humanas ante las técnicas de venta actuales. Surge entonces la necesidad de profundizar en las técnicas que intervienen en cada una de las fases del proceso de venta. Y ese fue el principal motor para la creación de Escuela de Ventas (EDVE), el portal de formación y empleo del que te hablamos hoy. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es EDVE?

Aunque a partir de su nombre ya podemos deducir de qué se trata, podríamos decir que EDVE es mucho más que una plataforma de formación. Se trata de un portal online de habla hispana dedicado a la enseñanza en línea de técnicas y procesos vinculados con la estrategia comercial.

Y decimos que es mucho más que formación porque en él podemos encontrar distintos recursos para empresas y autónomos que necesitan mejorar y optimizar su departamento de venta. A través de la creación de una comunidad de apasionados por la actividad comercial, permite crear y publicar ofertas de trabajo, encontrar a los candidatos adecuados para los distintos puestos de trabajo…

La evolución de EDVE

Este portal se creó en 2017 y, desde entonces, ha tenido la oportunidad de evolucionar hasta convertirse en una potente comunidad comercial dedicada a prestar apoyo a empresas y vendedores. Pero, ¿cómo lo hace?

  • En primer lugar, agrupa ya a más de 11.000 profesionales del área de ventas entre formadores, estudiantes y empresas. Todos ellos forman una comunidad que nutre los procesos de networking. 
  • En segundo lugar, es un portal que publica ofertas de trabajo en el área comercial y de ventas y, por tanto, también ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos de comercialización. 
  • Por último, patrocina eventos de ventas y comercialización en distintos ámbitos.
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El curso online de EDVE

A pesar de la evolución de EDVE, su principal actividad aún continúa siendo la formación de vendedores. Esto lo hacen principalmente a través de su curso de ventas online. El registro se realiza completamente a través de Internet y las clases se imparten mediante la propia plataforma.

Una vez inscrito, el alumno puede acceder a clases y seminarios impartidos por formadores de todo el mundo. Actualmente el programa contiene materias dirigidas a cubrir los diferentes escenarios en los cuales es necesario aplicar conocimientos estratégicos de ventas. Desde los temas más básicos como la planificación, hasta aquellos que tienen que ver con el sentir y el comportamiento humano, elementos fundamentales para conocer mejor a los consumidores e impulsar nuestras ventas.

Probablemente te resulte atractiva la oferta de EDVE pero te surjan algunas dudas antes de inscribirte. Por eso, te resumimos los aspectos más importantes de la plataforma.

¿Quiénes pueden apuntarse a EDVE?

El curso está abierto a cualquier persona que desee aprender o perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas. Hablamos de vendedores profesionales a tiempo completo o profesionales de distintas áreas que deseen aprovechar sus conocimientos en ventas. Lo único que se requiere es ganas de aprender y de disfrutar de la experiencia.

La excelencia de los formadores

No es casualidad que EDVE sea actualmente la escuela para vendedores en formato online más grande de habla hispana. Una parte importante de ese éxito proviene de la excelencia de sus formadores. 

La mayor parte de ellos tienen experiencia previa en grandes empresas españolas e internacionales. Otros se encuentran en la cima del éxito y ponen a disposición de los estudiantes toda la información que recopilan de manera directa. 

Los formadores también se apoyan en un temario que comienza con la planificación adecuada y termina con los contenidos que más interés despiertan. Entre ellos, el uso de las redes sociales, principios de neuromarketing, el marketing relacional y muchos más.

Embajadores EDVE

EDVE también cuenta con un programa de embajadores. Se trata de profesionales altamente cualificados que son verdaderos apasionados de la actividad de ventas. Ellos comparten el interés de poner a disposición de las personas todo el conocimiento necesario para enriquecer este campo. Son influencers del mundo de la empresa y de talla mundial que son capaces de aportar los más novedosos y exitosos procesos.

Posibilidades de éxito tras finalizar el curso de ventas

La EDVE confía plenamente en los resultados de sus cursos. Además, la experiencia positiva de muchas empresas ya ha certificado la satisfacción de contratar perfiles formados en este curso de ventas. La plataforma también ofrece un apartado dedicado a ofrecer puestos de trabajo, lo cual supone un elemento distintivo de otros portales. Y, por supuesto, el éxito es para las empresas que reciben a los profesionales, los cuales a su vez obtienen una oportunidad real de poner en práctica sus conocimientos.

La garantía de satisfacción

Consciente de las dudas y la inseguridad que pueden tener quienes se acercan a este programa por primera vez, EDVE ofrece una garantía de satisfacción. Para aquellos que decidan que el curso no está hecho para ellos, el portal ofrece un reembolso del 100% del coste total del curso si en los 14 días después de inscribirte en el curso. Además, antes de apuntarte puedes optar por recibir una clase gratuita para probar directamente cómo funciona. Como sabemos, la venta y comercialización de productos y servicios, actualmente se desarrolla en un ambiente altamente competitivo. Los vendedores deben aprender a identificar todos los escenarios que pueden crear una verdadera oportunidad de negocio y eso es precisamente lo que se puede aprender en la escuela de ventas EDVE.

Redacción

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