Pukkas 365: la solución integral para tus proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
pukkas-365

La transformación digital ha pasado de ser una opción para muchas empresas a ser una necesidad, es aquí donde muchos negocios tienen la oportunidad (y el reto) de acceder a nuevos métodos de gestión, transformación de proyectos, reestructuración, uso de datos, herramientas digitales que hasta hace un tiempo resultaban más complejas y costosas de obtener e implementar.

La correcta puesta en marcha de un proyecto en el mundo digital y las características de la empresa serán fundamentales para generar nuevas oportunidades, otorgará a la empresa un valor agregado y un impulso que le ayudará a alcanzar los objetivos planteados, incluso en muchos casos, permitirá diversificar las vías para el alcance y ampliación de la propia empresa.

Ahora bien, en el ámbito comercial, y especialmente en un ambiente tan competitivo como el actual, es importante enfocar los esfuerzos y recursos a desarrollar las actividades propias de la empresa con el objetivo de alcanzar los beneficios programados. Es por ello que la contratación de empresas especializadas en servicios digitales, es una excelente opción para cubrir dichas actividades de transformación o adaptación digital. Además, tendremos la garantía de obtener un trabajo bien hecho y por especialistas que cuentan con el conocimiento y las herramientas más adecuadas. Y es precisamente en este ámbito donde podemos encontrar a una de las mejores empresas y experta en diseño web y programación en Barcelona, Pukkas.

Hoy queremos hablarte de esta empresa, y más concretamente, de uno de sus mejores productos: Pukkas 365, la solución integral para tus proyectos.

¿Quién es Pukkas?

Pukkas es una empresa española localizada en Barcelona que ofrece soluciones integrales en cuanto a diseño, tecnología, gestión de proyectos, y en general todo lo referido a desarrollos informáticos e integración digital, procurando el beneficio de cualquier negocio.

La agencia tiene una trayectoria de más de 25 años diseñando, desarrollando e implementando proyectos en Internet. De hecho, cuenta con un equipo humano altamente capacitado. Los conocimientos y herramientas de las que dispone garantizan una evaluación integral de sus clientes, y asegurar la formulación y el diseño de los proyectos más adecuados para cada caso, teniendo en cuenta las características individuales del cliente, sus fortalezas y debilidades y las necesidades y objetivos requeridos. 

De esta forma, definen la solución más adecuada, encargándose de su implementación y haciendo el seguimiento necesario para su continuidad, ofreciendo la asistencia técnica y los ajustes necesarios. Pukkas se caracteriza por el compromiso con el cliente, acompañándolo en todo momento para sumar valor a su empresa, y convirtiéndose en un socio digital eficiente.

¿Qué es Pukkas 365?

Moviéndose en la línea del compromiso de la empresa con sus clientes, uno de los productos destacados de la agencia es Pukkas 365. Se trata de un servicio integral que garantiza una gestión y mantenimiento diarios, y cuyas funcionalidades y tareas dependerán de las características de la dimensión, tanto de la empresa, como del proyecto. 

Además de ser integral y cubrir todas las áreas del proyecto, las características principales de este servicio son:

  1. Cobertura y Seguimiento: una vez que los proyectos se han puesto en marcha, Pukkas 365 te ofrece una cobertura completa del mismo, así como un seguimiento para comprobar que todo funciona correctamente.
  2. Partner tecnológico: la agencia se convierte en tu “compañero tecnológico”. Para ello, ofrecen una atención personalizada de los proyectos los 365 días al año.
  3. Dedicación y continuidad: la empresa ofrece una dedicación plena al proyecto, dándole la prioridad y urgencia que sea necesaria.
pukkas-365-servicio-integral

¿Qué incluye Pukkas 365?

El diseño de cada proyecto (y por tanto los servicios ofrecidos a cada cliente) varían de acuerdo con las características del mismo. Ahora bien, en Pukkas 365 siempre siguen los mismo pasos básicos, comunes a todos los clientes:

  1. Elección y presentación del equipo de trabajo: en función de las características del proyecto, la agencia elegirá a los profesionales más adecuados, los cuales se responsabilizarán del plan de principio a fin.
  2. Evaluación del proyecto: una vez elegido el equipo, estudiarán y analizarán las necesidades específicas del proyecto, presentando una lista con las tareas a realizar.
  3. Reporting mensual: una vez que el servicio ha comenzado, se entregará mensualmente un informe detallado de todas las tareas realizadas durante el mes.
  4. Mejora contínua: el equipo de Pukkas se mantendrá alerta los 365 días al año estaremos para informarte acerca de todas las novedades, actualizaciones, tendencias… que puedan estar relacionadas con tu proyecto.

Ahora bien, a pesar de que cada proyecto incluye una serie de particularidades que lo distinguen, Pukkas 365 incluye los siguientes servicios para todos sus clientes:

  • Alojamiento Web: incluyendo un hosting o alojamiento de aplicaciones web y gestión de servidores virtuales; gestión de dominios y DNS (Domain Name System); administración de cuentas de correo electrónico; gestión y mantenimiento de aplicaciones de colaboración y mensajería que podrás encontrar en Google Apps.
  • Maquetación: diseño y producción de imágenes y videos para publicidad; evaluación y diseño de maquetación web compatible con diversos formatos y plataformas; y diseño e implementación de actualizaciones o rediseños de imagen.
  • Actualizaciones: de hosting, servidores web, CMS (Content Management System), plugins, sistemas operativos, certificados digitales, formas de pago… Este servicio es de vital importancia para cualquier empresa, ya que es necesario mantener los servicios actualizados para evitar caer en la obsolescencia. Por suerte, esta es una ventaja de Pukkas 365, que se asegurará de que todo esté al día, sin necesidad de que tengas que preocuparte por nada.
  • Mejora continua, como parte del servicio permanente, el cliente contará con asesoramiento respecto a tendencias y actualizaciones disponibles para la mejora y optimización de su proyecto; asesoramiento y actualizaciones en cuanto a normativa legal; apoyo en la formación y capacitación de personal del cliente, suministro de guías y manuales, y soporte técnico continuo.
  • Marketing online, incluyendo diseño e implementación de campañas de marketing online; posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization), y marketing de motores de búsqueda o SEM (Search Engine Marketing); diseño y ejecución de estrategias de marketing en redes sociales,; estrategias de link building para adquirir enlaces en otros sitios web de calidad; promoción y refuerzo de la imagen corporativa de la marca o empresa…
  • Medidas preventivas: en la época en la que vivimos, Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para el acceso a la información. Pero a la vez, cada vez que accedemos a la red, aumentan los peligros. Por eso, es importante contar con medidas de seguridad que nos protejan frente a virus y brechas de seguridad. Para ello, Pukkas 365 incluye la protección antivirus en softwares y aplicaciones; protección anti hackers; programación y ejecución de análisis para la detección de brechas de seguridad y la solución de las mismas; depuración y optimización de la base de datos; análisis y depuración de archivos logs de errores y evaluación del funcionamiento de aplicaciones; evaluaciones periódicas para valorar y validar el funcionamiento de las aplicaciones de seguridad…
  • Medidas correctivas: determinando y ejecutando cualquier corrección necesaria. Es importante destacar la importancia de aplicar cambios y mejoras en la web en cuanto a usabilidad. Los usuarios hoy en día buscan información de una empresa a través de su web, por lo que resulta necesario hacerla lo más sencilla de utilizar para el usuario. No siempre se consigue a la primera, por lo que es necesario evaluar y realizar cambios periódicamente para llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.
  • Reporting: como decíamos anteriormente, el equipo de Pukkas 365 elabora informes permanentes basados en la evaluación del avance del proyecto y  en el funcionamiento de elementos determinados como son aplicaciones, programas, contenidos, rendimiento de la plataforma…

En definitiva, si lo que estás buscando para tu empresa es, de alguna manera, un socio digital eficiente que te garantice un servicio de calidad y se esfuerce en ofrecer un proceso de transformación digital 100% personalizado Pukkas 365 es una excelente opción. Con ellos podrás agregar un gran valor a tu negocio y obtener así los beneficios deseados.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.