Búsqueda de fondos para Hari&Co: el inicio de la comercialización de soluciones alternativas a la carne quiere crecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los primeros pasos de Hari&Co en el sector de la distribución de alimentos son prometedores. Su concepto de ofrecer productos culinarios basados principalmente en legumbres es de interés para los consumidores e inversores. La puesta en marcha anunció recientemente un cambio importante gracias a su exitosa recaudación de fondos.

Una recaudación de fondos de Otium Ventures

La nueva empresa ha decidido recaudar fondos en diciembre de 2017 del fondo Otium Ventures. La ronda de financiación habrá recaudado cerca de 2,3 millones de euros, que se invertirán esencialmente en el desarrollo y la mejora de sus instalaciones de producción.

Los vegetarianos son cada vez más numerosos, pero también hay que señalar que el éxito de esta puesta en marcha se basa también en el entusiasmo de los consumidores por una alimentación sana y equilibrada. Muchos inversionistas informados están convencidos del alcance a mediano y largo plazo de este proyecto. Además, esta ronda de financiación ha dado un resultado muy positivo en 4 meses.

Zoom sobre el concepto de Hari&Co

Para presentarse como el verdadero especialista en nutrición vegetal, Hari&Co debe fortalecer su capacidad de producción. Pero también planea tener una comunicación más efectiva para compartir nuevos hábitos de consumo, animando a los consumidores a reducir la proporción de carne en su dieta.

La idea de Hari&Co es sustituir las proteínas animales por proteínas vegetales, destacando los beneficios de las legumbres. La gran variedad de productos desarrollados por la empresa de arranque facilita su encaje en las redes de distribución tradicionales, e incluso le permite aspirar a una presencia internacional. Por lo tanto, esta recaudación de fondos es esencial antes de que pueda alcanzar su próximo objetivo: la expansión en el mercado europeo.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.