Wakyma: el software veterinario de última generación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Actualmente existen diversos tipos de software diseñados para gestionar a los negocios. Muchos de estos programas se han desarrollado especialmente para sectores comerciales específicos, con utilidades muy prácticas. Este es el caso del software de Wakyma, que permite la gestión de las veterinarias a través de herramientas sofisticadas y novedosas. A continuación, presentaremos algunas de sus funciones más sobresalientes, con la finalidad de conocer el alcance de esta herramienta

Sistema completamente intuitivo y funcional

Una característica muy apreciada de cualquier software de gestión es que sea fácil de usar e intuitivo. Precisamente este es uno de los aspectos en los que sobresale Wakyma, pues es muy fácil aprender a utilizarlo. Su diseño está pensado para evitar funciones innecesarias, por lo que tendrás a la mano todo lo que es realmente útil. Además no encontrarás campos sin sentido en los formularios. Sin embargo, cabe destacar que logra la sencillez de la interfaz sin prescindir de aquellas funciones que sí son útiles. Por lo tanto, puede afirmarse que combina eficazmente la sencillez con la funcionalidad.

Otra característica del software Wakyma que contribuye eficazmente a la gestión de las veterinarias es que facilita la comunicación con los clientes. Algunos programas generan informes para su impresión, con la idea de enviarlos en físico. Otros han ido un paso más allá y envían notificaciones vía SMS, con información valiosa, aunque limitada, de las mascotas a sus dueños. Sin embargo, Wakyma cuenta con una integración de WhatsApp, optimizando la comunicación con los clientes.

Implementación del software en la veterinaria

Es evidente que en algún momento afrontaremos algún inconveniente con el Software que gestione nuestra veterinaria. En el remoto caso que eso ocurra con el sistema de Wakyma, no hay de qué preocuparse. Ofrecen asesoría a través de WhatsApp y chat online. Si lo prefieres, también es posible recibir las asesoría pertinente vía telefónica. Esto garantiza la solución inmediata de cualquier inconveniente.

Por otro lado, a muchos les inquieta la migración de los datos a la nueva plataforma. Existen dos inconvenientes en el proceso, si no se realiza de forma adecuada. En primer lugar, es posible que se pierdan datos importantes. Además, también es probable que la migración sea un proceso muy largo, y por lo tanto, tardado. Ambos escenarios son poco deseables.Sin importar el sistema que se haya implementado anteriormente en la veterinaria, con Wakyma se transfieren todos los datos en el menor tiempo posible, con total eficacia.  De este modo, la transición al nuevo sistema no presentará ningún problema.

¿Qué ocurre con la gestión de los artículos que debe tener en stock en la veterinaria? Pues bien, el sistema de Wakyma cuenta con todas las funciones importantes para su gestión. Por ejemplo, genera avisos y sugerencias de pedidos automatizados, que contribuyen a mantener en existencia los artículos necesarios.

Control de citas médicas

Adicionalmente, el software de Wakyma es capaz de gestionar las citas clínicas mediante su sistema online. De esta forma, se logra el control del horario de trabajo. Esto permite que haya un control más eficaz de las actividades habituales de la clínica. Al mismo tiempo, evita que los clientes deban pasar tiempo innecesariamente en las veterinarias.

Un aspecto adicional es la posibilidad de ingresar al sistema desde cualquier dispositivo, en cualquier sistema operativo. Debido a que los datos se almacenan en la nube, están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. 

En vista de todo lo anterior, podemos afirmar que Wakyma es el mejor software veterinario. Además, puedes probarlo de forma gratuita. Estamos seguros que quedarás fascinado con este sistema.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.