Comunicación por objeto: 3 ventajas para crear camisetas personalizadas

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La comunicación con objetos es una de las prácticas y estrategias de comercialización que siempre han tenido éxito. Sobre todo porque con más de 50.000 referencias de objetos publicitarios disponibles, se puede llegar a casi cualquier grupo objetivo. Además, algunos de estos objetos promocionales se destacan entre la multitud gracias a sus innegables ventajas. Esto es particularmente el caso de las camisetas personalizadas. Están entre los medios de comunicación visual por excelencia. He aquí algunas de sus principales ventajas.

Un número infinito de mensajes para ser transmitidos en una camiseta personalizada

La elección de una camiseta como soporte de comunicación visual no es insignificante. Es uno de los objetos promocionales más interesantes a considerar gracias a sus superficies de marcado, algunas de las cuales son particularmente grandes. De hecho, con una camiseta personalizada, se puede elegir entre la parte delantera y trasera, así como en las mangas para pegar el mensaje.

De hecho, estas diferentes partes de la camiseta pueden ser utilizadas para asegurar la máxima visibilidad. Además, con la gran superficie cubierta tanto por la parte delantera como la trasera, es posible marcar un número infinito de mensajes. Una bendición para todas las empresas o start-ups que deseen promover su visibilidad. Ya sea mediante el uso de textos o su eslogan, pero también para mostrar su logotipo, etc., es una gran oportunidad para que todas las empresas o start-ups promuevan su visibilidad. Hay que decir que la imaginación es el único límite.

Camisetas de alta calidad ya están disponibles en el mercado

La gran mayoría de los distribuidores de artículos promocionales textiles o las empresas especializadas en la impresión de camisetas personalizadas ofrecen ahora a sus clientes productos de alta calidad. Esto se aplica al peso de las camisetas (una densidad de al menos 150 g/m²) que se ofrecen, pero también al hecho de que prefieren utilizar algodón orgánico, entre otras cosas, para la fabricación de sus camisetas.

Además, estos dos importantes criterios cualitativos contribuyen a la durabilidad de las camisetas personalizadas para transmitir los mensajes el mayor tiempo posible. En lo que respecta al peso, una alta densidad garantiza que el marcado (especialmente la serigrafía y la impresión) sea más duradero a lo largo del tiempo. Además, el uso de algodón orgánico como tela en este caso contribuye a la preservación del medio ambiente. Pero también para ofrecer al público objetivo una camiseta que sea relativamente agradable al tacto y no irrite la piel.

El precio de una camiseta personalizada es más que asequible

Una de las principales ventajas de la personalización de camisetas es su precio asequible, que generalmente no supera los 2 euros por camiseta. Además, este precio suele bajar en función del número de camisetas pedidas en una cantidad predefinida. Además, no hay que olvidar que el precio de la marca normalmente ya está incluido. Esta es una de las razones por las que las camisetas personalizadas son muy populares para su distribución masiva en ferias y eventos promocionales.

Además, la mayoría de las empresas especializadas en camisetas a medida no siempre imponen una cantidad mínima de pedido. Por lo tanto, es posible considerar una pequeña serie de camisetas personalizadas sin incurrir en altos costos. También es una oportunidad para ofrecer, por ejemplo, a algunos empleados merecedores camisetas personalizadas como recompensa.

Redacción

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