Ocio y gastronomía

Todos nuestros artículos sobre ocio y gastronomía.

El poder del marketing online en el sector agroalimentario

El poder del marketing online en el sector agroalimentario

El mundo del marketing online es un vasto océano de oportunidades que ha revolucionado la forma en que las empresas se conectan con sus clientes. En el sector agroalimentario, esta revolución no ha pasado desapercibida. Cada vez más empresas, desde pequeñas explotaciones agrícolas hasta gigantes de la industria alimentaria, están descubriendo el inmenso potencial del …

El poder del marketing online en el sector agroalimentario Leer más »

automatizacion-robotica

Los retos de 2023 en la hostelería: Automatización y robótica La hostelería es un sector que ha experimentado un gran cambio en las últimas décadas debido a la creciente demanda de servicios de alta calidad y la competencia cada vez mayor.  Con el aumento de la tecnología, la automatización y la robótica se han convertido …

Leer más »

¿Cómo organizar un viaje low cost?

El estrés causado por las actividades cotidianas hacen indispensable viajar para disfrutar de momentos agradables con nuestros seres queridos. Pero, ¿cómo organizar un viaje low cost? si sabes cómo hacerlo puedes visitar destinos aparentemente costosos, como por ejemplo Santorini, a un precio realmente bajo.  A continuación, veremos algunos consejos y tips para que disfrutes de …

¿Cómo organizar un viaje low cost? Leer más »

10 ideas de marketing para atraer nuevos clientes a su restaurante

Independientemente del tamaño de su restaurante, es importante aumentar las iniciativas de marketing a lo largo del año. Aquí está la forma de atraer nuevos clientes a su establecimiento y hacer que vuelvan a su restaurante regularmente. Presente su restaurante a los negocios locales Incluso si realiza entregas en un gran radio geográfico o atrae …

10 ideas de marketing para atraer nuevos clientes a su restaurante Leer más »

Búsqueda de fondos para Hari&Co: el inicio de la comercialización de soluciones alternativas a la carne quiere crecer

Los primeros pasos de Hari&Co en el sector de la distribución de alimentos son prometedores. Su concepto de ofrecer productos culinarios basados principalmente en legumbres es de interés para los consumidores e inversores. La puesta en marcha anunció recientemente un cambio importante gracias a su exitosa recaudación de fondos. Una recaudación de fondos de Otium …

Búsqueda de fondos para Hari&Co: el inicio de la comercialización de soluciones alternativas a la carne quiere crecer Leer más »