Devia Spain: el avance de la protección y personalización de dispositivos electrónicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
devia-spain-personalizacion

Actualmente, los dispositivos electrónicos se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier persona. Es casi imposible que salgamos a la calle sin nuestro smartphone o que no hagamos un plan tranquilo un domingo por la noche con nuestra tablet o nuestro ordenador. Por eso, invertimos mucho dinero en conseguir dispositivos de calidad y una de las cosas que preocupa a los usuarios es protegerlos frente a posibles caídas y roturas para que funcionen el mayor tiempo posible.

Afortunadamente, existen empresas como Devia Spain, que comercializa los complementos de calidad necesarios para prolongar el uso de tu dispositivo electrónico. Hoy queremos hablarte de los productos que puede ofrecerte la empresa, ya seas un particular o una empresa dedicada al comercio minorista que quiere ofrecer lo mejor a sus clientes.

¿Qué es Devia Spain?

Se trata de un socio distribuidor de la multinacional de origen chino, Devia, dedicada a la producción y comercialización de equipos y accesorios que permiten mejorar el uso y alargar la vida de los dispositivos electrónicos. Actualmente Devia tiene presencia en varios países de Europa y América, y para hacerlo cuenta con distribuidores nacionales de cada país. En el caso de España, toma el nombre de Devia Spain.

El principal enfoque de Devia Spain

Devia siempre está pendiente de contar con las últimas tendencias en accesorios para los dispositivos electrónicos. Eso es lo que ha permitido que desarrolle varias líneas de productos. Así, en Devia Spain es posible encontrar complementos para teléfonos móviles, protectores de pantalla, láminas de vinilo. 

Además, en el caso de los comercios minoristas de protectores de vidrio templado, Devia ha dado un paso más al llevar al máximo la tendencia de personalización. Para esto se ha aventurado a desarrollar un plotter que corta al instante vinilos para móviles, tablets y ordenadores portátiles, además de láminas protectoras de hidrogel, evitando el almacenamiento de grandes cantidades de producto que realmente nunca se sabe si llegaremos a vender. Este plotter es de un tamaño conveniente, tecnología fácilmente accesible y puede ser usado por cualquier comercio.  

Devia Spain tiene todos estos productos disponibles tal y como te lo contamos a continuación.

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla se han ido desarrollando utilizando distintas tecnologías y materiales. La que utiliza Devia Spain se basa en una novedosa lámina de material TPU soft compuesta de 3 capas. Entre ellas, la capa intermedia es de hidrogel  y ello permite características protectoras en contra de golpes, arañazos y caídas que la hacen especial. Esta capa de hidrogel también proporciona máxima flexibilidad, adaptándose a superficies curvas y planas gracias al polietileno que contiene. 

Por otra parte, a algunos protectores se le han agregado otras características que mejoran sus funcionalidades básicas o su efecto estético. 

En Devia Spain puedes encontrar los siguiente modelos:

  • Protector de pantalla para tabletas: este tipo de protector está disponible en dos versiones. La primera es un protector de hidrogel HD con sus características básicas (anti-arañazos, anti-golpes y anti-caídas), e incluyen un corte trasero y delantero adaptado al modelo de las tabletas. El segundo modelo es también fabricado con láminas de hidrogel pero con tecnología adicional para crear un efecto anti-huellas. Debido a que tienen un efecto mate añadido, no se acumula la suciedad que puedan dejar los dedos cada vez que se toca la pantalla cubierta con el protector. 
  • Protector de pantalla para teléfonos móviles: se incluyen los mismos tipos que los de tabletas, es decir, el protector de hidrogel HD y el anti-huellas. Pero en el caso de los dispositivos móviles, Devia también ha desarrollado dos modelos adicionales:
    • Láminas hidrogel Aurora: además de todas las características de los protectores de pantalla de hidrogel, estas láminas tienen un efecto visual adicional que consiste en que cada vez que obtiene luz este produce un efecto suave que se asemeja a la combinación de colores del arcoiris.
    • Láminas privacy: aunque están también fabricadas con hidrogel, contienen un filtro adicional que favorece la privacidad de la pantalla. Una vez colocado, el contenido del teléfono solo puede ser visualizado por quien está mirando el móvil de manera frontal, mientras que las vistas laterales lo verán oscuro. 

Láminas de Vinilo

Devia Spain ha pensado también la protección trasera de los dispositivos electrónicos a través de láminas de vinilo con diseños pre-establecidos, incluyendo modelos originales, trendy y premium para móviles, tablets y ordenadores. Es posible utilizarlos pegándolos directamente en el dispositivo o sobre la funda. 

productos-devia-spain

Plotter de Corte protector de pantalla de hidrogel y vinilo

Devia captó muy bien la necesidad de los clientes de obtener la máxima personalización de sus dispositivos electrónicos. Como consecuencia de este deseo de personalización, estas tiendas requieren gran cantidad de productos que a veces no se terminan vendiendo. Ello supone la pérdida de dinero para la tienda, así como la pérdida en espacios de exhibición. Por el contrario, algunas tiendas se limitan a ofrecer protectores y vinilos para los modelos más populares, por lo que no terminan de convencer a toda la audiencia. 

Por ello desarrolló el plotter de corte de pantalla de hidrogel y láminas de vinilo de fácil uso para ser instalado en cualquier tienda minorista. El plotter es una máquina que corta las láminas o vinilos con alto nivel de precisión en muy poco tiempo. Es por ello que supone la solución ideal para evitar que las tiendas guarden grandes cantidades de inventario. Con esta máquina, junto con una impresora y la app de personalización, se puede imprimir solo el diseño que el cliente pida y adaptarlo a todos los dispositivos.

El plotter de corte hidrogel de Devia Spain tiene cuchillas de alta precisión y almohadillas que permiten la perfecta ubicación de las láminas. Sus características técnicas incluyen los siguiente:

  • Está disponible en dos versiones para hacer cortes hasta 12 pulgadas y otro de hasta 15 pulgadas.
  • Se controla mediante una App que puede ser instalada en móvil inteligente o tablet y contiene más de 10.000 modelos de dispositivos.
  • Puede cortar láminas de hidrogel y láminas de vinilo.
  • Cables, cargadores, espátulas de aplicación, gamuza limpiadora, y todos los accesorios para que el plotter funcione de manera óptima.
  • Stock de láminas de vinilo e hidrogel dependiendo del modelo y la promoción, siempre que sean las distribuidas por Devia.

Otros productos

Devia Spain incluye en su catálogo otros productos adicionales compatibles con cualquier dispositivo electrónico: auriculares inalámbricos, adaptadores de diferentes modelos, tablets, accesorios para el plotter de corte, fundas para teléfonos móviles, Power Banks y cargadores.

Promociones

Devia Spain es consciente de la importancia de los comercios minoristas para empujar el éxito de sus productos. Actualmente está enfocado en el plotter de corte y para ello ofrece promociones y recursos de apoyan a los comercios que adquieran la máquina. Esas promociones incluyen:

  • Packs de personalización: son llamados así porque incluyen el plotter de corte y también la impresora. Además cuentan con un stock de láminas de hidrogel o vinilo según la promoción.
  • Plotter con Tablet: este recurso incluye también la tablet para que puedas instalar inmediatamente la App de Devia y tenerla disponible para usarla en tu negocio.
  • Stocks con cantidades de láminas hidrogel o láminas de vinilo.

Por último, Devia Spain cuenta con un equipo de asesores especializados que apoyan a los clientes en su negocio, ofreciendo ayuda o consejo para que las pequeñas tiendas tengan también acceso a las tecnologías y servicios que de otra forma no podrían adquirir.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.