AppExpres, el impulso que necesita tu página web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
como-te-puede-ayudar-appexpres

A la hora de poner en marcha un proyecto, ya sea personal o empresarial, una de las cosas más importantes en la que debemos de pensar es precisamente en que el mundo lo conozca. Para ello, existen distintas técnicas y herramientas de marketing que podemos utilizar, pero quizás la más útil sea una página web. Con los avances en nuevas tecnologías, los usuarios buscan obtener información de una empresa a través, principalmente, de Internet, ya sea mediante las redes sociales o con una página corporativa. De hecho, si hablásemos de manera radical, podríamos decir que todo lo que no está en Internet actualmente, es prácticamente inaccesible.

Sin embargo, lo cierto es que diseñar y mantener tanto la estrategia como el propio sitio web es una tarea que requiere tiempo y dedicación, algo de lo que no siempre se dispone. Por ello, existen agencias digitales especializadas y con amplia experiencia que te pueden ayudar a impulsar tu página web y mejorar su visibilidad.

Hoy queremos hablarte en concreto de AppExpres, una agencia que con su equipo de profesionales, te ayudará a llevar tu sitio web al siguiente nivel. Si quieres saber cómo, ¡te invitamos a seguir leyendo!

¿Qué es AppExpres?

Si tuviésemos que definir AppExpres de una manera que no fuese “Agencia Digital Especializada”, podríamos decir que se trata de una intermediaria entre quien ofrece un bien o servicio (ya sea una empresa o un profesional independiente) y los clientes. Para ello, se sirve de distintas soluciones de marketing digital, tales como el posicionamiento SEO, WordPress, redes sociales…

En este sentido, AppExpres proporciona diversos servicios para potenciar la estrategia de marketing de quien ofrece un producto y así posicionarlo en el mercado a través del diseño, desarrollo e implementación de herramientas informáticas de gran utilidad. Además, garantizan un amplio conjunto de funciones tanto para web como para móviles. 

En la agencia son especialistas en WordPress, por lo que con ellos, tendrás la confianza de que sabrán aprovechar todo su potencial y que te ofrecerán un servicio de atención al cliente directo a través de su sistema de tickets en caso de que tengas algún problema.

appexpres

¿Qué servicios puede ofrecerte AppExpres?

La agencia se esfuerza para que cada sitio web sea único y capte a la perfección la personalidad del negocio. A continuación, queremos que conozcas todos los servicios que pueden ofrecerte para ello.

Diseño Web y Diseño de Tienda Online

Si ya cuentas con un sitio web o tienda online y quieres renovar su diseño o simplemente tienes una idea y quieres plasmarla en un sitio web, AppExpres te ayuda a revisar, evaluar, actualizar y mejorar, si fuese necesario, la base de tu portal. Garantizarán que tu sitio sea interesante, visualmente atractivo para los usuarios, con contenido útil, y, en general, que cumpla su función.

El procedimiento que siguen tanto para el diseño de tienda online como para el de sitio web es el mismo:

  1. Pensar y dar forma a distintos elementos: en primer lugar, evaluarán la Marca, Conexiones, Ideas, Tecnología, Usuarios y Diseño. Gracias a su experiencia han comprobado que estos son los elementos que juegan un papel fundamental para lograr los objetivos planteados.
  2. Elaborar un plan: tras conocer en profundidad el negocio y sus elementos, darán forma a un plan con las soluciones adecuadas para favorecer el crecimiento del negocio.
  3. Creación: es aquí donde se ejecuta el plan anterior. Diseñarán y pondrán en marcha tu página web o tienda online según las necesidades de la empresa, procurando siempre que esté actualizada y optimizada tanto para el posicionamiento en los motores de búsqueda (del que hablaremos más adelante y que es uno de los complementos fundamentales de un sitio web) como para móviles. 

Posicionamiento SEO y SEM

Cuando hablamos de estas dos técnicas nos referimos a un conjunto de acciones aplicadas a una página web dirigidas a mejorar su posición en la red y optimizar así su visibilidad en los principales motores de búsqueda. 

Existe una diferencia fundamental entre SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing). El primero se conoce también como posicionamiento orgánico, ya que se trata de un conjunto de acciones dirigidas a mejorar la posición de una página web de una manera natural, es decir, de forma gratuita. Por el contrario, el segundo tiene el mismo objetivo, pero a través de campañas de marketing de pago. 

En ambos casos es importante planificar y dar coherencia a una estrategia, y es aquí donde Appexpres te puede ayudar. Además, te mantendrán informados de los avances y cambios a través de un reporte semanal.

Posicionamiento SMO y gestión de otras redes sociales

Otra técnica fundamental para mejorar la visibilidad de la página web es su optimización para redes sociales. Éstas se han convertido en los últimos años en un elemento esencial, tanto para empresas como para consumidores, ya que les proporcionan información instantánea y diaria. 

De esta forma, el posicionamiento SMO (Social Media Optimization) se refiere al conjunto de acciones que se llevan a cabo en una página web y que están dirigidas a mejorar su presencia en las redes sociales y que tiene como meta redirigir todo ese tráfico hacia el portal online.

Por otra parte, conjuntamente a estas actuaciones es importante tener una buena gestión de nuestras redes sociales, ya que será uno de los medios que utilizaremos para mostrar nuestra página web. En este sentido, AppExpres pone a tu disposición su equipo de Social Media para mejorar la imagen y la reputación de tu negocio.

Mantenimiento Informático y mantenimiento Web

Una vez que tu página web o tu tienda online está en marcha, es necesario mantener tanto el propio sitio como las herramientas utilizadas para gestionarlo en buenas condiciones y siempre actualizadas.

Así, AppExpres te ofrece un servicio técnico de calidad y confianza que se encargará de cambiar o actualizar tu equipo para que funcione correctamente. 

Como te decíamos al principio, si tienes una idea que quieres poner en marcha o simplemente quieres renovar tu sitio web, una agencia digital como AppExpres te ayudará a diseñar, desarrollar, optimizar y alojar tus soluciones informáticas, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu empresa.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.