Deportes

Todos nuestros artículos sobre emprendedores en el mundo deportivo.

teatro-online

Clases de Teatro ONLINE, es posible hacer teatro en tiempos de pandemia

El 2020 nos ha  forzado  a todos a una situación extrema y a buscar “soluciones” para este nuevo estilo de vida que podría ser pasajero, o estar aquí para quedarse. Muchas son las empresas que han tenido que adaptarse para teletrabajar, pero también son muchos los negocios que no han podido adaptarse a la situación. …

Clases de Teatro ONLINE, es posible hacer teatro en tiempos de pandemia Leer más »

Boxeo para niños

El boxeo ofrece muchos beneficios, incluido para los niños, por eso es una actividad muy recomendada para ellos. Les ayuda a liberar tensiones, aumentar la concentración, mejorar el rendimiento escolar, aprender autodefensa, mantenerse en forma, respetar al contrario, activar el sistema cardiovascular, etc.  Como padres la primera pregunta es si resultará un deporte seguro para …

Boxeo para niños Leer más »

Un año después de su lanzamiento, Zoov se ha convertido en el socio de sus competidores

La empresa de autoservicio de bicicletas electrónicas está empezando a vender sus bicicletas y tecnologías, que tienen muy buena reputación en el mercado, a otras empresas de movilidad. Hace un año, Zoov, la start-up de bicicletas eléctricas fundada por Eric Carreel (fundador de Withings), comenzó su despliegue comercial con el lanzamiento de 500 bicicletas en …

Un año después de su lanzamiento, Zoov se ha convertido en el socio de sus competidores Leer más »

4 cosas que debes saber antes de empezar tu negocio de nutrición en línea

Si quieres empezar como nutricionista, dietista, entrenador deportivo o dietista, es esencial definir el alcance de tu actividad antes de empezar. El sector de la nutrición puede ser mucho más difícil de lo que parece, especialmente en lo que respecta a la reglamentación. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta antes de lanzar su …

4 cosas que debes saber antes de empezar tu negocio de nutrición en línea Leer más »