Salud y bienestar: Las 3 primeras empresas que te permiten trabajar con tranquilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Quién no se ha preguntado cómo se puede estar sano? Y sí, la buena salud es muy importante para los seres humanos de nuestro planeta. Ya seas pequeño o grande, joven o viejo, la salud es lo más preciado que tenemos.

La salud y el bienestar es uno de los temas de más rápido crecimiento de interés para los científicos. En los últimos años, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías han mejorado constantemente. Así que, descubre nuestras 3 principales empresas que han revolucionado el campo de la salud y el bienestar.

Bluetens

Accesorio muy conocido por los deportistas, Bluetens es una startup francesa que opera en el mercado de objetos conectados que combinan salud y bienestar. Inventado y exitado por profesionales del deporte y la salud, Bluetens ayuda a fortalecer los músculos y a aliviar el dolor. Gracias a que el aparato conectado tiene la misma función que un fisioterapeuta, la startup francesa ofrece un gran número de programas de cuidados de fisioterapia. Como electroestimulador, Bluetens seduce a su público sugiriendo programas y ejercicios de fitness, cuidado y bienestar. Fácil de usar y no muy voluminoso, este dispositivo le dará un plus para mantenerse en buena salud. Para obtener buenos resultados a largo plazo, piense en tomar suplementos alimenticios para su salud. No dude en consultar en internet la venta de productos 100% naturales para el bienestar, para tener una salud de hierro.

Wittyfit

Como plataforma innovadora para el bienestar de los empleados, Wittyfit es muy útil para los gerentes y los recursos humanos. Muy de moda en las empresas, la puesta en marcha de Wittyfit trabaja simultáneamente en el bienestar físico y psicológico así como en el ambiente de trabajo de los empleados. La operación se realiza en tiempo real y de forma continua. Desde el principio, la aplicación evalúa indicadores clave de rendimiento y de condiciones de vida laboral. En poco tiempo, detecta cualquier deterioro en estos indicadores. Luego realiza análisis para averiguar las causas de estos deterioros. Luego los reporta a los gerentes de la compañía para corregir los hábitos de comportamiento de los empleados.

MyBiody

Si estás buscando formas de monitorear y optimizar tu bienestar, no busques más, el inicio de MyBiody es para ti. Está diseñado para diagnosticar y controlar de cerca su salud y estado físico. Este dispositivo de control reúne toda la historia de la evolución de su cuerpo y puede proporcionarle un control detallado del cuerpo masa por masa. Como tecnología preventiva, proporciona un control a largo plazo de la dieta, la actividad física y el envejecimiento del cuerpo. Tengan en cuenta que la información dada por MyBiody es 95% confiable. Además, puedes compartir tus resultados con un médico, un entrenador o tu familia. Es inteligente, ¿no?

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.