Cómo llegar a lo más alto con BeYuri

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
beyuri-posicionamiento-seo

El hecho de que algunas páginas ocupen las primeras posiciones de determinadas búsquedas no es casualidad. Cuando hablamos de posicionamiento orgánico (SEO), no es fácil llegar hasta la primera página. Resulta necesario hacer un estudio acerca de los factores que los motores de búsqueda consideran más importantes y optimizar nuestra página web en función de ellos, algo que conlleva mucho tiempo. Por eso, muchas empresas deciden acudir a la ayuda de agencias especialistas en posicionamiento SEO para obtener una idea acerca de cuáles pueden ser las claves para lograr un puesto entre los tres primeros resultados, que con total seguridad serán los que los usuarios acaben visitando.

Hoy queremos mostrarte, a través del ejemplo de los clientes de la agencia de publicidad Beyuri, cómo puedes llegar a lo más alto con los servicios y métodos que estas empresas te proporcionan.

¿De dónde proviene el nombre de la empresa?

Antes de analizar cuál es el secreto de su éxito, es curioso ver por qué la agencia decidió adoptar el nombre “BeYuri”. El primer ser humano en viajar al espacio y completar una órbita alrededor de la Tierra fue, un 12 de abril de 1961, el cosmonauta y piloto Yuri Gagarin. Por supuesto, muchos otros eran igual de capaces, pero sin duda, él poseía las cualidades perfectas: confianza en el éxito del viaje, una salud excelente, un optimismo inagotable, la flexibilidad de la mente y la curiosidad, el valor y la determinación, puntualidad, diligencia, autocontrol, sencillez, modestia, un gran valor humano y atención a la gente de su alrededor.

Si trasladamos este perfil a una empresa, esa es sin duda BeYuri. El hecho de poseer todas estas cualidades, el afán de que sus clientes alcancen los primeros puestos y el cuidado con el que llevan a cabo su trabajo es lo que llevó a esta empresa sevillana a adoptar ese nombre.

beyuri-posicionamiento-seo

¿Cuál es el sistema que utiliza BeYuri para llevar a sus clientes a las primeras posiciones?

Uno de los motivos que lleva a las empresas a elegir a BeYuri es sin duda el método que utilizan: el método Vostok. Con él, el cliente pagará una cuota mensual fija y la agencia prestará una serie de servicios durante 3 o 6 meses (en función de lo que quieras conseguir, qué necesitas hacer y cuánto estás dispuesto a invertir). La diferencia con el método tradicional es que no se centra en un servicio determinado, sino que se adaptan a las necesidades del cliente y de su mercado en cuanto a promoción o imagen se refiere. Así, siempre tendrá la seguridad de estar cubierto en todo tipo de servicios.

BeYuri no pone ningún tipo de permanencia, y sus cuotas son escalables, de manera que si en algún momento la carga de trabajo aumenta o disminuye, siempre se podrá cambiar a un plan superior o inferior.

Independientemente del plan que contrate la empresa, siempre siguen los siguientes pasos:

  • Estudio del negocio: en primer lugar, analizan la posición en la que te encuentras actualmente, el mercado en el que opera la empresa para encontrar oportunidades y posibles amenazas para examinar si el proyecto es viable y tendría éxito en ese sector en concreto.
  • Creación de la estrategia: en función de los resultados obtenidos en la fase anterior, diseñan y presentan al cliente un proyecto que se ajuste a sus necesidades y posibilidades.
  • Lanzamiento y supervisión del proyecto: una vez que el cliente lo aprueba, BeYuri gestiona todos los aspectos necesarios del proyecto y supervisa su evolución, cambiando todo lo necesario en caso de que no funcione.

Algunos ejemplos de clientes que han llegado a lo más alto con BeYuri

La seguridad de Yuri Gagarin en sus cualidades y en su equipo de trabajo fue lo que le llevó a conseguir su objetivo. Y es precisamente la confianza lo que ha llevado a los clientes a confiar en BeYuri para llevarlas al éxito en su propio espacio. Veamos algunos ejemplos.

Hemos realizado una búsqueda con las siguientes palabras clave para comprobar cuáles son las páginas que ocupan las primeras posiciones:

Todos ellos son clientes de BeYuri que se encuentran dentro de los 3 primeros resultados cuando buscamos las palabras clave anteriores. Y no es casualidad. Estas páginas cuentan con una serie de elementos comunes que son los que las llevan al éxito:

  1. Una página web optimizada con todos los elementos necesarios como lo son: rápida velocidad de carga, inclusión de imágenes y videos, sección de opiniones, y colores y diseños apropiado para el tipo de servicio ofrecido.
  2. El contenido de la página ofrece información clara y precisa, siempre trabajando las palabras clave acordes con cada empresa. 
  3. Fuerte presencia en redes sociales que incluye cuentas activas en Facebook, LinkedIn e Instagram.
  4. El título y la descripción que Google muestra a los usuarios contienen la palabra clave.
  5. La mayor parte cuentan con un blog en el que se trabajan artículos que contienen las palabras clave necesarias, encontrándose, además, actualizado.

Como vemos cada sitio web cuenta con una estrategia común pero adaptada a los diferentes productos de los clientes. Si tú también quieres ser el primero en los resultados de los motores de búsqueda, no dudes en ponerte en contacto con ellos en su web beyuri.com.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.