¿Qué es Fashionalia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fashionalia es un marketplace de moda que cuenta con una amplia variedad de productos de vanguardia, de las marcas de tu preferencia. Desde su fundación, en el año 2016, ha sido un referente en toda España en la industria del retail. Una de sus características más sobresalientes es que ofrece una experiencia de compra altamente personalizada, tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. Tú eliges los beneficios que obtendrás, al mejor precio. Sin ninguna duda, Fashionalia es el lugar ideal para vestir a la moda.

¿Qué productos ofrece y cómo?

Para garantizar que encontrarás lo que estás buscando, cuenta con un amplio catálogo de artículos de moda. Sus productos incluyen ropa de temporada, complementos y accesorios, básicos de fondo de armario, últimas tendencias y muchos otros productos. En Fashionalia toda la familia vestirá al último grito de la moda, pues cuenta con artículos para mujer, hombre y niños.

Además, uno de los aspectos más activos de Fashionalia es la experiencia de compra que ofrece, basado en una mezcla de lo digital y lo físico. De hecho, son pioneros en toda Europa en el concepto de tiendas de moda Phygital, una combinación perfecta entre las compras digitales y las tiendas físicas. De este modo, tienes todo el control de compra desde tu dispositivo móvil.

Pero eso no es todo. Su negocio basado en un modelo de suscripción vanguardista les permite a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales. Pueden elegir entre tres planes: Plata, Oro y Diamante. Cada uno otorga ventajas extra en los precios, envíos y devoluciones, y permite participar en eventos de moda exclusivos. Además, podrán recibir atención personalizada de su equipo de Personal Shoppers en todas sus compras.

También, su sistema Smart Shopping les permite a sus clientes acceder a descuentos adicionales a los publicados por las marcas. Para que puedas acceder a este beneficio, solo tienes que dar click en el botón con la leyenda «VER PRECIO SMART». Inmediatamente aparecerá un descuento adicional, según tu plan de suscripción, que deberás aprovechar antes que finalice el día. En caso que no logres usarlo no tienes de qué preocuparte, pues después de 3 días podrás volver a acceder al descuento.

Sin lugar a dudas, Fashionalia es el lugar ideal para vestir a la moda, a un precio atrayente. A continuación, veremos un ejemplo de los productos que ofrece para que tengas una idea más clara de la calidad de sus productos.

Accesorios destacados: gafas de sol

Su amplio catálogo de marcas incluye una extensa variedad de gafas de sol, tanto para hombre, para mujer y unisex. Si te gustan los diseños que no pasan de moda, te alegrará saber que cuentan con diseños atemporales, apropiados para toda ocasión. Pero si lo tuyo es lo versátil, también encontrarás diseños con una clara influencia de las últimas tendencias en el mundo de la moda. 

Algunas de las marcas que encontrarás son: Mr.Boho, Hawkers, Meller y Flamingo Sunglasses. Actualmente, y por tiempo limitado, al suscribirte al Plan Oro anual recibirás unas gafas Meller de regalo. 

Sin lugar a dudas, en Fashionalia encontrarás lo que buscas al mejor precio.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.