Lacoste presenta su nueva raqueta de tenis L20 de una manera elegante y artística (obviamente)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Años después de detener la producción de raquetas para el público en general, Lacoste presentó ayer su nueva raqueta de tenis de alto rendimiento.
Aunque no está destinado a los jugadores profesionales, el Lacoste L20 será, sin embargo, una delicia para los jugadores muy buenos. Una raqueta que ilustra las sinergias nacidas de la adquisición de la marca Tecnifibre por Lacoste en 2017.
En detalle, esta nueva raqueta es un modelo totalmente específico que utiliza las 2 patentes registradas en su momento por René Lacoste: el apagador (antivibrador) y el patrón de cuerdas.
Para acompañar el lanzamiento de este nuevo producto de actuación, la marca de cocodrilos decidió centrarse en el mundo artístico, asociándose con el bailarín Mathieu Forget y el jugador de tenis Stefan Bojic.
«Trajectoire Studio, en colaboración con Lacoste, ha elevado el tenis al rango de arte y se ha inspirado en obras conocidas y reconocidas para presentar la nueva raqueta Lacoste L20 como una actuación artística», añade el comunicado de prensa.
La raqueta está disponible por 289 euros (versiones de hombre y mujer) y viene con una colección de textiles, equipaje, zapatos y accesorios.
En 2015, Lacoste logró hacer hablar a la gente liberando una raqueta (LT12) hecha de dos materiales completamente contradictorios, 70% madera y 30% grafito. Un producto vendido por 550 euros y producido en 650 copias numeradas.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.