Asics con los corredores para el inicio del curso escolar 2020-2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para el comienzo del nuevo año escolar, Asics está reforzando su compromiso con los corredores con varias activaciones para acompañar a los corredores, tanto a los principiantes como a los experimentados.

Asics, el líder del mercado de corredores, tiene la intención de permanecer cerca de los corredores y está estableciendo varias acciones con este fin en el otoño de 2020.
En el contexto particular de la contención mundial vinculada a la crisis sanitaria de COVID-19, el funcionamiento se ha visto impactado con una caída del mercado del 5% en el segundo trimestre de 2020 (datos de NPD) en comparación con 2019. A pesar de la crisis, Asics logró confirmar su liderazgo.

Las acciones de marketing implementadas por Asics

Un año de entrenamiento digital a ganar: en colaboración con la Federación Francesa de Atletismo (FFA), Asics permite a los corredores tener acceso al entrenamiento digital para cualquier compra superior a 100 euros. Así, todos los corredores podrán beneficiarse de un seguimiento personalizado. La activación de esta asociación planea ayudar a casi 3.000 corredores gracias al Pase J’aime Courir.
Asics Running Lab Tour: al comienzo del nuevo año escolar, las nuevas fechas del Asics Running Lab Tour permitirán a los corredores beneficiarse de consejos especializados. En colaboración con el Instituto Nacional de Podología, los participantes podrán hacer una prueba de paso. La forma ideal de elegir un modelo de zapato adecuado y así limitar el riesgo de lesiones. También se organizarán salidas cortas, supervisadas por entrenadores con titulación FFA y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Un buen consejo: según un estudio realizado por Asics, el 69% de los corredores franceses que comenzaron a correr durante el encierro dicen que necesitan ayuda para entender mejor la carrera y evitar lesiones. No faltan preguntas sobre el equipo, la hidratación, el entrenamiento o los objetivos. Para guiar mejor a estos nuevos corredores y ayudarles a desarrollar buenos hábitos, Asics ofrece algunos consejos fáciles de recordar y aplicar.

«Correr es uno de los deportes más accesibles de practicar y los beneficios físicos y psicológicos que aporta son numerosos. Sin embargo, todos los corredores, especialmente los principiantes, necesitan apoyo y consejos sobre cómo correr sin lesionarse. Nuestra posición de líder histórico del mercado y nuestros últimos resultados, así como nuestro saber hacer, nos animan a comprometernos con los corredores ofreciéndoles herramientas y consejos útiles y fáciles de entender para ayudarles en su práctica deportiva.»

Arnaud Leroux, Director de Marketing de Asics Francia.
Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.