Decathlon se asocia con TrainMe, la plataforma de entrenamiento personalizada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El líder francés en entrenamiento personalizado TrainMe se ha asociado con el líder mundial en artículos deportivos Decathlon para ofrecer una experiencia única en términos de entrenamiento deportivo a su comunidad.

Con su red de 1400 coachs en toda Francia, la startup TrainMe se compromete con Decathlon en el diseño y la distribución de soluciones deportivas. Los dos líderes comparten el deseo común de facilitar la práctica del deporte para todos y en todas partes.
Los equipos deportivos de Decathlon se pondrán en contacto con los entrenadores de TrainMe, que se convertirán en embajadores de los productos de la cadena, así como en creadores de programas de entrenamiento y asesoramiento deportivo.
El gigante de la venta al por menor Decathlon, que ya es socio de Tremplin desde 2019, se ha asociado con una de sus empresas incubadas, TrainMe.
El canal francés había expresado el deseo de convertirse en un acelerador de la actividad de las empresas de nueva creación, compartiendo sus conocimientos técnicos específicos a fin de promover la práctica del deporte en Francia. Con esta asociación, Decathlon confirma su posición de apoyo a los atletas y permite a TrainMe multiplicar por diez su actividad.

Una historia de éxito francés

Creada en septiembre de 2015 por Gatien Letartre y Anatole Saby, la empresa TrainMe ha crecido considerablemente en los últimos años. La puesta en marcha pone a los individuos en contacto con profesionales del deporte cerca de sus casas, para cursos sin compromiso. Ahora ofrece tres servicios principales a través de su aplicación móvil y su sitio web: entrenamiento individual, lecciones de grupo para el público en general, supervisadas por entrenadores en línea o fuera de línea, y una oferta B to B, dedicada a las empresas para simplificar la práctica de deportes para los empleados. Actualmente, TrainMe ya cuenta con 200 empresas entre sus clientes y más de 15.000 clientes fieles en toda Francia.
Desde su creación, la empresa ha tenido un éxito deslumbrante y duplica su volumen de negocios cada año. TrainMe también está creciendo a través del crecimiento externo. Después de Spearit y BeMyCoach en 2017, TrainMe compró Mono’s, una empresa especializada en deportes corporativos, en septiembre de 2019.

«Hemos probado sus servicios para llevar a cabo sesiones deportivas en nuestras tiendas, y la respuesta siempre ha sido muy positiva tanto en la organización como en el funcionamiento de los cursos. Nos gustaría extender estas actividades deportivas «llave en mano» a nuestras tiendas que tienen áreas deportivas disponibles.»

Jennifer LICHTLE, Líder de las actividades del Decatlón

«Es una gran y hermosa colaboración para nuestra compañía. Estamos muy orgullosos de que un líder del mercado de la industria del deporte esté invirtiendo en nuestra empresa y, sobre todo, esperamos con interés los próximos pasos para hacer de TrainMe el líder del Coaching en Europa.»

Gatien LETARTRE, cofundador de TrainMe
Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.